viernes, 23 de abril de 2010

Goku a mi estilo

Aun no he tenido mucho tiempo para dibujar algo adecuado, pero si tengo montones de dibujos de mi anterior blog (eliminado por google) como es este goku que hice a mi estilo.

Elijo este dibujo para empezar el blog porque, Dragon ball me marco un antes y un despues en esto del dibujo, yo ya dibujaba algunas cosillas de pequeño (algun dia os contare mi historia, tenia un rival y todo) pero no fue hasta que aparecio dragon ball en mi vida que no me puse mas en serio con el tema del dibujo.

Asi que nada, os dejo el dibujo para vuestro disfrute. Hasta el proximo post.

3 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

buenas tio ya me he enterado gracias a Genocide de tu problemilla con el blog y nuevamente te he linkeado con tu nuevo blog ;)

un saludo!

GENocideFJS dijo...

Bueno, parece que ya podemos comentar algo en tu blog, hasta ahora no podía.
El dibujo de Goku está muy chulo, dan ganas de ponerse a dibujar a esa gente.

Quini dijo...

Genocide; isaac: gracias por linkerarme y genocide en especial gracias a ti por anunciar lo q me ocurrio con el anterior blog, me ha ocurrido esto por culpa de un mensaje con un virus, que ha eliminado mi cuenta, una pena porq tenia mucho cariño a ese blog, pero nada, se empieza de nuevo y con vuestra ayuda volvere a recuperar todo, poco a poco ire poniendome al dia, gracias