miércoles, 1 de junio de 2011

Cyclops rayo optico

Hace tiempo que queria dibujar a este carismatico personaje, y en una noche a altas horas sin poder dormir, di rienda suelta a mi imaginacion y esto es lo que ha salido.
De Scott Summers poco hay que decir, quien mas y quien menos ya lo conoce; personalmente a mi de pequeño este personaje no me gustaba mucho, tiraba mas para el chulo de wolverine, pero al crecer los valores y el honor del que hace gala este personaje me ganaron.

8 comentarios:

ramon dijo...

Veo que te has dacantado por un traje mas moderno, que el antiguo que parecia un traje de buzo con aquella capucha lo hacia parecer mas antiguo aun. Por mi parte ni este por ser un tanto bonachon y hasta repipi ni lobezno eran mis favoritos . Yo era mas de rondador noctutno y con el tiempo me fue gustando mas Gambito, no me negaras que eso de lanzar cartas no era una autentica pasada de chuleria.

Quini dijo...

ramon: si, me gusta mas el pelo suelto, no me agrada para nada la capucha, lo veo cutre; rondador nocturno? fijate, no he conocido nunca a nadie que le gustase mas ese personaje y en cuanto a gambito, la verdad es que si, en cuanto a chuleria pocos le ganan, aunque yo creo que el personaje no ha sido bien tratado por marvel, no le han dado la importancia que se merece.

GENocideFJS dijo...

Está chulo el dibujo del Summers. Ahí con la acción de dejar salir su rayo óptico. De los trajes que ha llevado también es este el que más me gusta.

Quini dijo...

genocide: gracias, para mi este es el mejor traje, en cuanto al rayo optico, pues a mi parecer un dibujo de summers sin el rayito... pues como que no , jajaja

laukatt dijo...

T_____T quini esta genial!! me quede sin palabras el traje lo clavaste y el rayo te selio genial!!!! uau!! muy currado!
esta genial sigue asi!!^^

besos!! muuuchos saludoss!! (L)

Quini dijo...

laura: muchisimas gracias, me alegra saber que te gusta, yo sigo en mis trece, pocos de mis dibujos me gustan, pero creo que eso le pasa a todos los dibujantes, nunca se esta conforme, siempre queremos dar lo mejor de uno mismo.

Elías dijo...

Muy bueno Quini, te ha quedado muy bien ^^ Aunque yo soy más fan de lobezno jaja!

Quini dijo...

elias: gracias, en cuanto a lobezno, fuuu, es que creo q esta sobreexplotado, demasiadas cosas con lobezno de por medio, pero eso es solo mi opinion personal