lunes, 19 de septiembre de 2011

Bill vs Manji por Quini

Mi version para el reto propuesto por Oscar es esta; se me queda a lapiz porque no puedo dedicarle mas tiempo, en otras propuestas sera.

Ademas la idea era hacer como un homenaje al comic de Manji, pues muchas de las paginas originales estaban a lapiz, y en kill bill habia muchas escenas en blanco y negro.

8 comentarios:

Sombra dijo...

Andamos todos hasta arriba de cosas y no podemos sacarle mas tiempo a las propuestas, que le vamos a hacer.

Yo tengo claro que tarde o temprano me tendré que saltar alguna de las propuestas y no podré participar porque mi ritmo de vida es cada vez mas frenético, así que te entiendo.

Paciencia.

laukatt dijo...

Estoy de acuerdo con Sombra..yo entre el insti..y que ando tambien hasta arriba..no lo he terminado aun..=S! pero a intentar seguir con el ritmo de siempre!! :D! eje

Por cierto muy chulo el dibujo! yo creo que ese toque del lapiz le queda genial! le da un aire como mas de comic! =) ..creo que eso..ya lo has dicho tu..jejej ;)

¡Saludos!^^

ramon dijo...

El dibujo tiene un enfoque dificil pero esta bien resuelto , me gusta y a partir de ahora como se te ocurra retocarlo dire que lo has estropeado XD.

En cocina aprendes a tener un plato base listo para sacar al comedor, despues si tienes mas tiempo le pones las guarniciones ordenadas alfabeticamente si quieres , si te ves mal de tiempo puedes plantearte un dibujo que un principio solo ira a lapiz y despues si tienes mas tiempo pasas a las siguientes fases (tinta sombras , color etc etc)

Quini dijo...

sombra: la vida es lo que tiene, tenemos momentos con tiempo y otros no, le dedique el que pude para no saltarme ninguna propuesta, espero poder seguir asi aunque sea a lapiz.

laura:gracias, hice lo que pude, espero poder ver pronto tu version, animo.

Ramon: enfoque dificil, que no me ha quedado del todo bien, pero bueno. En fin, en cuanto a retocarlo, no, trankilo lo doy por finiquitado, y hablando de cocina, me ha entrado hambre, jejeje.

Coneco dijo...

jo...es mas que entendible quini!!..aun asi me parece que el dibujo esta sper bien!!...ademas los bocetos tienen un encanto especial!!...

Quini dijo...

coneco: gracias, me alegro de que te guste, podia salir mejor, pero el tiempo..., a ver si sigues con tus versiones

GENocideFJS dijo...

Mola el dibujo, me imagino que la flauta de Bill esconde algún secreto, y no creo que sea un bocata de mortadela lo que esconde...

Ya estoy libre para dibujar de nuevo en los retos, voy a descansar un par de días y a ver si la semana que viene me sale algo para el Manji VS Bill.

Quini dijo...

genocide: gracias, lo de la flauta, yo en la pelicula me tire todo el tiempo pensando que tendria una espada, pero no, y por cierto, estupendo es que puedas dedicar algo de tiempo a reunion de artistas, genial ver tus dibujos