viernes, 21 de septiembre de 2012

Hulk para un niño con cancer

En la pagina de Otakufreaks, lei ayer un articulo de una chica que quiere reunir dibujos de hulk para mandarselo a Richi, un niño con cancer al cual le encanta Hulk; yo rapidamente me he puesto manos a la obra, y he echo mi version, es la primera vez que dibujo a este personaje, y bueno no se si me quedo del todo bien, pero en fin, es por una buena causa, ahora solo me queda colorearlo y mandarlo.

http://www.otakufreaks.com/un-hulk-para-richi-ayudemos-a-un-nino-de-6-anos-con-cancer-cerebral

5 comentarios:

ramon dijo...

Voy aver que me sale y me apunto a este evento.

Quini dijo...

ramon: siiii, genial que tu tienes mucho arte y salero y seguro que te sale algo buenisimo como nos tienes acostumbrados a nosotros

Yiak dijo...

¡Qué lindo que particiopes en este pequeño proyecto! Seguro que al pequeño le hará mucha ilusión ^^

Roy dijo...

Pues parece que la iniciativa está teniendo mucho éxito y repercusión, a ver cuantos dibujos se logran para el pequeño Richi :)

quini dijo...

Yiak: gracias, a mi me encantaría ver la cara del niño cuando reciba los dibujos.
Roy: si, eso parece, además tu tienes parte de culpa de esta repercusión, si no es por tu blog yo no me entero