martes, 28 de mayo de 2013

Un simple hombre

Mi novia (a la cual quiero con locura; todo hay que decirlo^^), me repite siempre que solo dibujo mujeres o superheroes; y bueno para remediar eso, he echo a este chico, pero para que no sea un simple dibujo de un chico^^; le he grabado en el pecho como si fuese una herida el simbolo japones que significa amor.

Y comentar que es la primera vez en mi vida que le dibujo los labios a un chico, normalmente solo se los dibujo a las mujeres, y en un principio al hacerlo me chocaba la imagen, pero despues de mirarlo varias veces creo que no queda mal.

Pues nada mas; creo que con esto doy por concluido por un tiempo el dibujo de hombres, jajajaja, a no ser que sean superheroes^^.

6 comentarios:

ramon dijo...

No esta mal, aunque me queda la duda de si tu pareja, no considera hombres o chicos a los superheroes masculinos. Yo aun recuerdo los comentarios que escuche del sector femenino en la pelicula de lobezno. Pero eso igual es otra historia

Tu dejate guiar que es otro punto de vista que seguro te hace avanzar.Ten en cuenta que ella no esta tan condiciona, o eso creo , por los cliches que sin querer aplicamos a los personajes (mandibulas mas cuadradas al hombre, ojos mas estilizados a la mujer etc etc.

Quini dijo...

Si, debo guiarme por. los buenos consejos comp bien dices ramon, la cuestion estaba en que segun ella lo unico que dibujaba o eran superheroes o mujeres, por ponerte un ejemplo, en el dibujo que estoy realizando para reunion de artistas, lo que estoy dibujando es una chica^^, en fin... lo dicho, lo importante aqui es no.encasillarse y aprender mientras disfrutamos dibujando

Elías dijo...

El tema de los labios en los chicos siempre es un problema, como te pases parece una chica. Normalmente se dibuja solo el labio de abajo a medio hacer, o directamente no se dibuja como hacías tú.

En esta ocasión le quedan bien. Los has hecho pequeños y no le dan aspecto femenino al rostro, así que prueba superada :)

Quini dijo...

Elias gracias, recibir un comentario tuyo siempre es un honor, la verdad es que en un principio dudaba si dejarle los labios o no, pues me chocaba, no terminaba de acostumbrarme, pero los hice finos y poco sugerentes para que no pareciera afeminado y los deje asi sin calentarme mas la cabeza porque si no los habria borrado;)

GENocideFJS dijo...

Con los labios depende, en el fondo tampoco son tan distintos los labios masculinos y femeninos, que se muestran más carnosos pero en el fondo no hay tanta diferencia. Hay otros detalles que nos pueden diferenciar. La mujer con el rostro más ovalado, el hombre con rasgos más marcados, se puede acentuar el género de varias maneras.

Yo no veo muy alejado de tu estilo este último dibujo, me sigue pareciendo un chico, quizá más guaperas de lo acostumbrado, pero un tío.

Quini dijo...

Genocide gracias por el comentario, te considero un gran dibujante y el que me des tu opinion me ayuda mucho a mejorar, como bien dices no hay tanta diferencia pero ya se sabe que si les dibbujas los labios a un chico y no tienes cuidado le dan un aspecto afeminado. y si, la verdad que se ve que es un dibujo mio, pero eso me alegra pues llevo toda la vida buscando un estilo de dibujo propio y se ve que me voy acercando a mi objetivo