lunes, 24 de febrero de 2014

Chica con alas

Practicando.


3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Siempre te han gustado las hadas, recuerdo que hace tiempo subiste un comics de hadas de tu propia cosecha.
El dibujo me gusta pero te digo una cosa, creo que las alas te hubieran quedado mejor todavía si las hubieras coloreado de color blanco o del color del brillo dorado. En gris me parece que se sienten un poco apagadas.

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado genial, coincido un poco con lo de las alas en lo que dice genocide pero vamos que me mola bastante ,)

Quini dijo...

genocide e isaac, la verdad es que si, yo tambien me di cuenta de algo raro en las alas al acabarlo, pero se quedo al final asi, mas que nada por falta de tiempo.
y si siempre he tenido debilidad por las hadas y seres magicos del bosque, y hace mucho subi un minicomic sobre hadas en la epoca moderna, que buena memoria tienes genocide ;)